Es aquello que esperamos que sea y se limita por nuestras creencias personales. Esto provoca el desarrollo de generalizaciones y repetición de un modelo de manera perfecta, mejorando algunos aspectos. Esto impide el asumir los efectos de un proceso de aplicación de innovaciones.

Todo cambio implica resistencia al cambio, esta se ve en los agentes educativos en los establecimientos escolares. Esta se percibe como oposición y evitación de la actividad que busca provocar un cambio. En tanto, el estudiante hoy es un aprendiz de un nuevo milenio.

Las reformas escolares comenzaron en la década del 1990, proceso que se agudiza en Chile en tres aspectos: la calidad de la enseñanza, el proceso de aprender de los estudiantes, y los cambios en el curriculum

Su nombre y título: Fernando Jorquera Pantoja Profesor Enseñanza Basica

Escuela u Organización Nombre: Colegio virtual Yo Aprendo 

Nombre de Co-Presenter (s):

Área del mundo desde el que se presentarán:Chile

Idioma en el que presentará: Español

Público objetivo (s): Publico en general

Breve descripción de sesión (una línea): 

Completo Descripción de Sesión (siempre y cuando usted desea): 

Páginas / URLs Asociados con su sesión: www.yoaprendo.cl y www.educarencasa.cl

You need to be a member of Actionable Innovations Global to add comments!

Join Actionable Innovations Global

Votes: 0
Email me when people reply –