Es aquello que esperamos que sea y se limita por nuestras creencias personales. Esto provoca el desarrollo de generalizaciones y repetición de un modelo de manera perfecta, mejorando algunos aspectos. Esto impide el asumir los efectos de un proceso de aplicación de innovaciones.
Todo cambio implica resistencia al cambio, esta se ve en los agentes educativos en los establecimientos escolares. Esta se percibe como oposición y evitación de la actividad que busca provocar un cambio. En tanto, el estudiante hoy es un aprendiz de un nuevo milenio.
Las reformas escolares comenzaron en la década del 1990, proceso que se agudiza en Chile en tres aspectos: la calidad de la enseñanza, el proceso de aprender de los estudiantes, y los cambios en el curriculum
Su nombre y título: Fernando Jorquera Pantoja Profesor Enseñanza Basica
Escuela u Organización Nombre: Colegio virtual Yo Aprendo
Nombre de Co-Presenter (s):
Área del mundo desde el que se presentarán:Chile
Idioma en el que presentará: Español
Público objetivo (s): Publico en general
Breve descripción de sesión (una línea):
Completo Descripción de Sesión (siempre y cuando usted desea):
Páginas / URLs Asociados con su sesión: www.yoaprendo.cl y www.educarencasa.cl
Replies